Distribuidores de Compresores de AMK

Desde el 1 de Enero del 2018, MONTCADA pasa a distribuir en exclusiva los productos AMK para España y Portugal.

AMK

AMK es fabricante de compresores eléctricos y equipa a la mayoría de constructores de automóviles, por lo que con la incorporación a nuestro programa de esta prestigiosa marca, en MONTCADA realizamos un significativo paso evolutivo en el proyecto de ser un proveedor integral en este tipo de suspensiones.

Desde MONTCADA queremos resaltar la importancia de esta representación, dado que el compresor es un componente importantísimo para un seguro y fiable funcionamiento del mecanismo.

Descarga de catálogo

Nuevas instalaciones en Madrid

El pasado 18 de diciembre estrenamos nuevas instalaciones  Éstas están ubicadas en Villaverde y nos permitirán dar mejor servicio si cabe a la zona centro, además de convertirse en un apoyo importante para nuestros almacenes de Barcelona y Valencia para la distribución, sumando entre los 3 algo más de 5000 metros cuadrados.Madrid_2018

El almacén cuenta con 1200 m2 y ha sido íntegramente reformado para que pueda cumplir los requisitos que la distribución exige, servicio, rapidez y fiabilidad.

Las instalaciones incorporan también 300 metros de oficinas, la mitad de estas han sido preparadas para impartir formación, uno de nuestros grandes retos para este año que acaba de comenzar.

Nuevos distribuidores de Abrazaderas Oetiker

Hemos llegado a un acuerdo de colaboración para la distribución de los productos de la prestigiosa marca Oetiker en el mercado Aftermarket.

Oetiker, inventor de las abrazaderas con oreja y líder mundial de sistemas de conexión, fabrica abrazaderas y anillos con uno altos estándares de calidad, siendo suministradora de sus productos a los principales fabricantes de vehículos.

otiker_abrazaderas

Descargar folleto informativo aquí

Montcada, empresa distribuidora líder en el segmento del vehículo industrial y especialista en la tecnología de suspensión neumática en Automoción, va a ser la encargada de distribuir los productos de Oetiker en el mercado de la posventa.

Montcada en MOTORTEC AUTOMECHANIKA Madrid 2017

Feria Internacional de Componentes, Equipos y Servicios para la Automoción

Montada Artí­culos Técnicos participará como expositor en esta reconocida cita bianual y te invita a asistir.

Durante los próximos días 15 al 18 de marzo de este 2017, tendrá lugar en Madrid, la feria más importante del sector a nivel mundial.

Pabellón 5 Stand 5C14
Montcada presentes en Pabellón 5 Stand 5C14

Montcada estará presente en el

Pabellón 5, Planta 1, Stand 5C14 .

Obtenga gratuitamente el pase de acceso directo a feria a través del Registro de Visitantes

Suspensiones Neumáticas Montcada AUTO

logo_fuelles_auto_montcadaDe la misma manera que desarrollamos esta labor en vehículos industriales desde hace más de 25 años, ha llegado el momento de llevarlo a cabo en el segmento del automóvil.
Para ello MONTCADA ha conjuntamente con sus fabricantes la gama de fuelles de suspensión neumática apta para automóviles, bajo el nombre comercial de MONTCADA AUTO.

El proyecto va más allá de una mera comercialización de producto, pasa por ofrecer formación y asistencia técnica a nuestro canal de distribución. Somos conscientes de la necesidad de aportar un valor añadido a este producto, ya que así como en los vehículos industriales sólo hay un sistema neumático, en los turismos se combina la electrónica con la neumática, lo cual hace imprescindible la formación en este sentido.

Koni presenta amortiguadores EVO para autocares TEMSA

temsalogoSi hace unos meses, se publicaba en los medios que la compañía turca fabricante de autobuses y autocares TEMSA, volvía a tener presencia en España de la mano de Turkybus e Hiper Recanvis, hoy tenemos que hablar de nuevo de la firma, pues Koni, empresa fabricante de amortiguadores distribuida en España por Montcada, ha anunciado la nueva gama de productos para el modelo más popular de la firma turca, como son el midibús MD9 (en Europa) conocido como TS30 (en los USA).

taulatempsa

 

Nuevo catálogo de resortes de gas para Vehículo Industrial

 

resortesviSi la semana pasada presentábamos la nueva edición ampliada de nuestro catálogo de resortes  para Automóvil, hoy tenemos la satisfacción de presentar el Nuevo catálogo de resortes de gas para Vehículo Industrial (V.I.)
Una vez más, Montcada se adelanta a la competencia ofreciendo la gama más completa de resortes de gas de aplicación en

  • las tractoras de camiones (calandras, deflectores de aire, literas, ajuste de asiento, etc…)
  • los remolques más habituales
  • los asientos de pasajeros más comunes del mercado.Si quiere descargase el catálogo, pulse aquí
    O si lo desea, contacte con nosotros enviando un email a info@montcada.com o por teléfono al +34-935624450

El Mejor Equipo: ContiTech y Koni

mejorequipoSi el fuelle de auspensión y el amortiguador trabajan en equipo,
¿Por qué no trabajar con el mejor equipo?

Montcada le ofrece fuelles de suspensión ContiTech y amortiguadores Koni, el mejor equipo para su flota de Autobuses, Autocares y Vehículo Industrial.

Más kilómetros de seguridad y comodidad, con la máxima garantía y fiabilidad del mercado.

Contacte con nosotros en el +34935624450 o envíe un correo a elmejorequipo@montcada.com