Madrid 91. 674 58 48 | Barcelona 93. 562 44 50

El equipo de Montcada Artículos Técnicos, ya de vuelta de la feria europea más importante del sector, hace un resumen muy positivo de su presencia en Frankfurt. Con un stand de 35m2, centrado en dos de las líneas de negocio por las que Montcada es más conocida, como son fuelles de suspensión neumática para vehículo industrial y su completa gama de resortes de gas, tanto para automóvil, vehículo industrial u aplicación genérica.

Según los representantes de Montcada, “estamos muy satisfechos de nuestra participación en la feria Automechanika, y nos traemos una gran cantidad de contactos interesantes. Una feria como Automechanika, además de situarnos en el mapa que nos corresponde, sirve como punto de encuentro para nuestros clientes y amigos, así como es una gran forma de contactar con nuevos clientes internacionales.”

“A partir de hoy mismo, Montcada Artículos Técnicos fija su mirada en la próxima edición que tendrá lugar entre los días 11 y 15 de septiembre de 2018, en la que sin duda volveremos a participar activamente.”