Nuevo catálogo de resortes de gas para Automóvil

portadaDentro de la apuesta de Montcada Artículos Técnicos por la especialización en resortes de gas que los ha convertido en líderes del mercado, la compañía anuncia la publicación de una nueva edición del Catálogo de resortes de gas específicos para Automóviles, de aplicación directa en la gama más completa de automóviles del mercado.

Para.Montcada Cada vez más completo, esta nueva edición del Catálogo de resortes de gas para Automóviles viene a reforzar nuestra posición de liderazgo en el mercado. Montcada quiere ser, en las familias de productos que ofrece, el proveedor global y de confianza del recambio.

Este nuevo catálogo ha incorporado las novedades que han aparecido en el mercado desde la última edición,como nuevas referencias para vehículos de origen asiático como los resortes de gas para Nissan Pathfinder, gama Toyota, así como coches sin carnet y la nueva gama Jeep.

Podéis descargar el catálogo, pulsando aquí.

Si deseais más información sobre éstos u otros productos de Montcada, contactad con vuestro comercial asignado o llamad al +34-935624450.

Deja un comentario