telefono montcada valencia

clockHorario: Lunes a Viernes
08:30 a 13:30 - 16:00 a 19:00

telefono montcada madrid

clockHorario: Lunes a Viernes
08:30 a 14:00 - 15:30 a 19:00

telefono montcada barcelona

clockHorario: Lunes a Viernes
08:30 a 13:30 - 15:30 a 19:00

Teléfonos de contacto
Inicio  //  Vehí­culo Industrial  //  Resortes de Gas

En Montcada Artículos Técnicos disponemos de la más variada gama de resortes de gas del mercado español, y suministramos nuestros resortes garantizados según la normativa ISO 9001:2008 a la industria del automóvil, muebles, maquinaria, transporte, mobiliario de oficina, sector sanitario, y un largo etcétera.

 

TIPOS DE RESORTES DE GAS:

 

Un resorte de gas es un elemento compuesto por un cuerpo que almacena nitrógeno, un vástago y un émbolo. Al introducir el vástago dentro del cuerpo por compresión, el espacio donde se almacena el nitrógeno se reduce, ofreciendo resistencia. Esa resistencia es lo que conocemos como la fuerza del resorte.


Resortes Calidad ExperienciaEn nuestro catálogo, ofrecemos diversos tipos de resorte:

LIFT

se trata del tipo de resorte más común y funciona por extensión. Se utiilza para equilibrar y compensar pesos. De resortes tipo lift los encontramos en portones de automóvil, en muebles, y en maquinaria diversa.

GT-LIFT

Al contrario que los resortes tipo LIFT, los de tipo GT-LIFT trabajan por tracción en vez de por extensión. Los encontramos en puertas de garaje y sistemas de extracción, entre otros usos.

STOPLIFT

Los resortes STOPLIFT disponen de un sistema de bloqueo que permite que se queden fijos en la posición requerida. La próxima vez que vaya a una caseta de feria, recuerde que usa de este tipo de resortes!

INOXLIFT

Cuando se requiere alta resistencia a la oxidación, disponemos de una ámplia gama de resortes LIFT, GT-LIFT y SOTPLIFT fabricados en acero inoxidable, cumpliendo con las más estrictas normas SAE304 o SAE316L antioxidación.

STEP-STOP

Estos resortes disponen de varias carreras. Mediante unas ranuras especiales ubicadas dentro del tubo, se establecen varias posiciones de trabajo.

LIFT LOCK

Ofrecen el mismo funcionamiento que los LIFT y los GT-LIFT, pero con un bloqueo adicional al final de la carrera.

LKD

Son modelos diseñados para los trabajos más duros. Tienen fuerzas que oscilan entre los 750Kg. hasta los 5.000Kg.y los podemos encontrar en maquinaria industrial.

Subir
Referencias Truck-ing

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política